Blog Karibana

Proyectos Inmobiliarios Karibana Cartagena:  tu vida frente al mar, sin límites.

Heritage Cartagena: una inversión que puedes heredar a tus hijos y disfrutar con tu familia

Cartagena es una de las ciudades más hermosas y vibrantes de Colombia, conocida por sus playas de ensueño, su patrimonio histórico y cultural, y su exquisita gastronomía. Si estás buscando una inversión que puedas disfrutar con tu familia y que también pueda generar ingresos a largo plazo, Heritage Cartagena es la opción perfecta.

Heritage Cartagena es un proyecto inmobiliario de apartamentos con vista al mar, ubicado en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Cartagena y cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Pero, ¿por qué invertir en Heritage Cartagena? Aquí te presentamos algunas razones:

1. Aparta suites de lujo: apartamentos amoblados, amplios, confortables y funcionales con acabados de alta calidad y múltiples comodidades, lo que garantiza una experiencia única para propietarios y visitantes. Lo mejor de todo, puedes elegir tu apartamento de 39,38 m² o de 73,12 m².

Las unidades de Heritage Cartagena son un oasis de confort y lujo, los apartamentos cuentan con vistas espectaculares al mar y a paisajes encantadores, están distribuidos de forma inteligente, lo que te permitirá aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

2. Construidos con licencia de vivienda turística: una de las grandes ventajas de invertir en Heritage es que cuenta con licencia de vivienda turística, esto significa que los apartamentos no están diseñados para vivir, es decir, que los propietarios pueden alquilar sus apartamentos a turistas cuando no lo estén utilizando, lo que les permitirá obtener ingresos adicionales y cubrir gastos de mantenimiento y administración.

La licencia de vivienda turística implica que el proyecto cuenta con los estándares y requisitos necesarios, el alquiler de los apartamentos es operado por Wellcome una empresa especializada en el tema de administración y renta de apartamentos.

Esto garantiza seguridad y tranquilidad a los propietarios y a las personas que toman en renta la propiedad.

3. Inversión a largo plazo: comprar en Heritage Cartagena es una inversión que puedes heredar a tus hijos y que puede generar ingresos a largo plazo. Además, Cartagena es una ciudad en constante crecimiento turístico, lo que aumenta el valor de la propiedad con el tiempo y así mismo, el hecho de contar con una licencia de vivienda turística hace que la propiedad sea más atractiva para los compradores potenciales.

Por otro lado, invertir en bienes raíces es una de las formas más seguras y estables de invertir tu dinero. A diferencia de otros activos, como por ejemplo las acciones, los bienes raíces tienen un valor intrínseco y tangible que no se ve afectado por las fluctuaciones del mercado.

Cartagena es una ciudad turística durante todo el año, lo que significa que siempre hay demanda de alojamiento de alta calidad. Esto hace que la inversión en Heritage Cartagena sea aún más atractiva, ya que te permite disfrutar de los beneficios de la propiedad y obtener ingresos adicionales al mismo tiempo.

4. Ubicación privilegiada: Heritage se encuentra en una de las zonas más cotizadas de Cartagena, su ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad te brinda la conectividad que tanto buscas.

El proyecto está ubicado en el kilómetro 12 del anillo vial entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa, además está cerca a múltiples lugares como:

  • Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
  • Centro comercial Las Ramblas.
  • Hospital Fundación Santa Fe.
  • Universidad de los Andes.
  • Múltiples vías de acceso, entre otros.

En conclusión, Heritage Cartagena es una inversión atractiva y segura que te permitirá disfrutar de la belleza y la cultura de la ciudad, y al mismo tiempo obtener ingresos económicos adicionales a largo plazo.

Con sus apartamentos ubicados en frente al mar y en primera línea de playa, licencia de vivienda turística y ubicación privilegiada, Heritage es una opción que no puedes dejar pasar si estás buscando una inversión que puedas heredar a tus hijos y al mismo tiempo disfrutar con tu familia.

Elige donde deseas vivir: