Blog Karibana

Proyectos Inmobiliarios Karibana Cartagena:  tu vida frente al mar, sin límites.

Karibana Cartagena, donde la naturaleza y el lujo se unen en perfecta armonía

¡Bienvenidos a Karibana, el lugar donde la naturaleza y el lujo se unen en perfecta armonía!


Ubicado en Cartagena de Indias y con vistas al mar Caribe, teniendo como uno de sus principales encantos un exclusivo campo de golf de 18 hoyos que sirvió como inspiración para qué surgieran proyectos inmobiliarios, donde pudieras disfrutar de la buena vida. 


Un campo, donde los 9 primeros hoyos se encuentran inmersos en un bosque nativo seco y de lagos; los 9 restantes se desarrollan sobre la playa teniendo un increíble juego frente al inmenso mar. Una experiencia sin duda deslumbrante, es como tener dos escenarios completamente diferentes en el que queda difícil escoger. 


Imagina la buena vida que podrás tener viviendo en este paraíso exclusivo, cada espacio y propiedad han sido pensados y diseñados con atención al detalle. Ya sea que prefieras un apartamento, una casa, o un lote.

Nuestras opciones se adaptan a tus necesidades y deseos, proyectos que reúne lo mejor para disfrutar de un ambiente idílico:


-A solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena.
-Club Karibana: Piscinas, gastronomía, playa de 1 km de arena suave, exclusiva. 
-El mejor campo de Golf de Colombia.


En resumen, Karibana es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno de ensueño, rodeado de la belleza natural de la costa caribeña de Colombia y con la comodidad y el lujo que merecen. ¡Ven y descubre la experiencia única de vida que te espera en Karibana!

Elige donde deseas vivir: